Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

20.5.10

La lista

Tengo una lista en mi escritorio con el título “Cosas por las cuales no tengo que preocuparme”. La lista consiste en las cosas por las cuales me he preocupado recientemente. No es necesario malgastar energía imaginando qué pasaría si tal cosa saliera mal. Es mejor encomendar las situaciones al Señor y seguir con la vida. En realidad me sorprende cuán frecuentemente puedo tachar algo de la lista porque Él ya ha solucionado el problema.

Justamente ayer fue un día que había estado en mi lista “no te preocupes” por casi dos años. Lo temido se había solucionado con dos días de anticipación.

El Señor es mi pastor.
Nada me faltará.