Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

16.5.10

Más de lo que pensaba pedir

El viernes acompañé a mi marido cuando fue a dar una conferencia sobre la creación en dos colegios. El tiene mucha experiencia en esto y no anticipaba ningún problema, pero en el segundo colegio la directora del colegio sí temía que los jóvenes no estuvieran atentos y que hicieran ruidos. Entraron como 200 jóvenes en un auditorio en que los ruidos rebotaban y sería muy difícil oír.

Mi papel en las conferencias es de sentarme atrás y orar por la presentación. Pedí que el Señor abriera la mente de cada persona presente y que hubiera entendimiento. Supuestamente había una hora para la conferencia, pero sonó el timbre antes que se terminara. Los estudiantes no quisieron salir, sino que pidieron que mi marido terminara lo que tenía que decir. Luego no quisieron irse tampoco, sino que pidieron que se sacaran fotos de ellos con él. Una profesora de química le agradeció la conferencia y dijo que iba a hablar de estos pensmientos en su clase.

Yo había pedido entendimiento. Aparentemente sí hubo entendimiento, pero además respeto, entusiasmo, y la posibilidad de hablar de nuevo en otra ocasión.

Doy gracias a Dios que a veces Él decide que hemos pedido poco y nos da más de lo que pedimos o aun pensamos.