Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

15.5.10

Mis tiempos están en Tus manos

El salmista lo dijo muy bien: “Mis tiempos están en Tus manos”. (Salmo 31:15) Gracias a Dios que es cierto. No tengo que preocuparme por cómo me va a salir la combinación de lo que tengo que hacer y la cantidad de tiempo de que dispongo. Digo que no tengo que preocuparme, pero de vez en cuando se me olvida.

Esta mañana me desperté consciente de que iba a ser difícil hacer todo lo que tenía que hacer antes de mediodía. Especialmente difícil me parecía el hablar con unas personas que son casi imposibles de encontrar cuando uno quiere. Yo pensaba que se iría toda la mañana en eso. Recordando a tiempo que no tenía que preocuparme, lo puse en las manos del Señor y me relajé.

Para las 9:30 ya estaba todo resuelto. Tengo un secretario de hacer citas inegualable.