Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

7.5.10

¿Chocolate o limón?

Fui a comprar galletas y encontré un montón de sabores y estilos diferentes. Me habría sido más sencillo elegir lo que iba a comprar si como antes hubieran ofrecido solamente galletas María. Pero tuve que estudiar la oferta para hacer mi selección. Aunque costó más tiempo, doy gracias por el privilegio de elegir.

En todos los aspectos de la vida podemos elegir, desde las galletas a lo que vamos a estudiar, el trabajo que queremos hacer, con quién nos casamos (si es que elegimos casarnos), a cuál partido político apoyar, el equipo de futbol mejor, cómo vestirnos, y lo que creemos acerca de Dios.

A alguna gente le parece mejor no tener que elegir, no tener tanta libertad. La libertad implica responsabilidad y a veces tenemos que dar la cara por lo que hemos elegido. Si no estamos libres para escoger, no tenemos responsabilidad por lo que hacemos. Podemos culpar a nuestros padres, la sociedad, la iglesia, el marido (o la mujer), el vecino, el clima, el diablo, el gobierno, nuestros genes, las circunstancias, o lo que sea.

Sin entrar en una polémica acerca de cuánta libertad realmente tengo, quiero celebrar la que tengo.