Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

4.5.10

El mundo no va bien, pero viene el Rey

El mundo no va bien. Grecia se hunde económicamente. Petróleo derramado amenaza una costa valiosísima. Los Estados Unidos dice que tiene 5.113 bombas nucleares. La gente violenta insiste en matar a sus prójimos (y hoy en día todo el mundo somos prójimos de todos los demás). La falta de justicia también es violencia, y cuando se practica por gente rica con estudios puede matar a más personas que bombas. Docenas de naciones ni permiten a la gente orar como quiere (o no orar si no quiere). Se multiplican los terremotos y las tormentas y las sequías y las inundaciones y los volcanes.

El mundo va mal, pero doy gracias que aún los humanos no hemos podido quitarlo de la mano de Dios. ¿No hará bien el Juez de toda la tierra? El Rey viene. Espero que no tarde hasta que ya hayamos destruido Su mundo.