Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

23.4.10

No está aquí porque está vivo

Esta mañana encontré un crucifijo en una cuba de basura.


Al verlo, me puse triste, porque me parecía un cuadro de la actualidad. Ahora está de moda relegar a Cristo al basurero. ¿Cómo puede ser de otra forma? Mucha gente hoy en día no ha visto nunca el poder de Dios en su vida. Además muchos abusos se han cometido en su nombre.

Pero luego me alegré. La imagen está allí, pero mi Jesucristo no. Murió, pero no quedó ni muerto ni en la cruz. Está vivo y no necesita que yo le rescate. Más bien es Él que tiene que rescatarme a mí. Si alguien sacara la imagen de allí, tendría que limpiarla mucho. Pero Él me ha quitado mucho mugre a mí.

¿Le conoces? Si no, espero que Él te encuentre.