Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

31.3.10

Aunque la higuera no florezca

Ayer fue lo que algunos llamarían un día malo. Nos llegaron noticias de que nuestra economía familiar había sufrido un bajonazo. Murió un amigo de muchos años. Se declaró un conflicto por un asunto donde antes no había conflicto. Y para el colmo llegué tarde para sacar una foto especial; había esperado varias horas en el frío anteayer para sacarla, pospusieron el evento, y lo perdí. Todo esto antes de las 10:30 de la mañana. ¿Qué se podría esperar del resto del día?

Fui a leer las porciones de la Biblia que me tocaban leer ese día y me encontré cara a cara con las palabras del profeta Habacuc:
Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en el Señor,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Yahweh, el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.

(Habacuc 3:17-19)

¿Qué vamos a hacer? Supongo que Él tiene su plan. Le alabaré aun en los días así.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Consuelate porque dia vendra que las madres esposas e hijas plañiran, las campanas quedaran mudas y la naturaleza en general muerta, pero yo me pregunto ¿que hicistes Tu ser llamado humano cuando pudistes evitar esto ¡nada!?, ahora cuando lleguen esos lamentos recuerda a Ivoyima, Nagasaki y el Atolon de Bikini ¿no crees que hay comenzo el mal que vivimos y viviremos?, solo "EL" en la version que cada uno interprete podra salvarnos, pues nosotros no quisimos ver donde podriamos llegar con nuestras atrocidades.imin

11:15 p. m.  
Blogger Carolyn Kerr said...

Me parece que el problema de la humanidad no empezó con la segunda guerra mundial. Durante milenios hemos sido egoístas, haciendo lo que queramos sin considerar su efecto en los demás y sin someternos a las leyes de Dios.

Y lo peor es cuando Dios intentó darnos la salida de nuestra condición mandando a Jesucristo, su Hijo, en vez de seguirle, le matamos. Temo que los que no hayan querido hacer caso de Dios cuando Él ha llamado encuentren que Él no escuche cuando ellos en su turno llamen a Él en sus apuros.

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home