Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

11.5.10

Cantos por la noche

A veces las noches se hacen interminables. Siempre hay ruidos, y con la vejez vienen dolores y otras dificultades . Lo peor son las preocupaciones, que se meten en la mente una tras otra, o varias juntas, y se ponen a bailar allí sin resolver nada.

Doy gracias que cuando yo no puedo dormir bien que mi Dios tampoco duerme. En los tiempos difíciles puedo descargar esas preocupaciones sobre Él. Es más fácil hacer eso si me pongo a cantar alabanzas. Claro que hay que "cantar" en silencio o ir a otra habitación para no despertar a nadie. No tiene que ser una canción ya escrita por otra persona. Vale leer un Salmo e inventar una melodía, y como lo hago a solas nadie me critica cómo sale.

No es una solución nueva. El Rey David, hace 3.000 años dijo que el Señor le daba canciones en la noche. Estoy en buena compañía entonces.