Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

8.5.10

El regalo de la ciencia

Doy gracias que me toca vivir en una época de tantos descubrimientos científicos. Cada vez que descubren otra cosa, mi Dios parece más grande por haberlo creado. “Esconder un asunto es la gloria de Dios; descubrirlo es la gloria de reyes” (Proverbios 25:2)

También han usado los descubrimientos para inventar muchas cosas útiles en la medicina, el transporte, las comunicaciones y mucho más. Yo misma he participado en esto, como dije en otra entrada. He beneficiado de muchos de tales inventos. Especialmente aprecio la tecnología del ordenador, pues me ayuda a mantenerme en contacto con mis hijos a larga distancia. Y escribir este blog!

Lo triste es que los humanos sabemos descubrir e inventar cosas pero no sabemos siempre usarlas para el bien. Las cosas y los conocimientos que tenemos son regalos del Señor, y no son malos, aun si los usamos mal.

Doy gracias, entonces, por la ciencia y la tecnología