Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

19.5.10

Pobres, los ricos

Leí algo escrito por una cristiana de un país donde está prohibido ser cristiano. Dijo que ella oraba por los creyentes que vivían en países ricos con libertad de culto porque tenía que ser más difícil seguir a Cristo en tales circunstancias.

Dijo que ella y su familia tenían a la fuerza que depender de Dios para todo, inclusivo el pan de cada día y la vida misma. La persecución les mantenía en una situación donde diariamente veían la mano de Dios protegiéndoles de muchos peligros.

Ella veía la ventaja de vivir así porque era más fácil de creer cuando veían tantos milagros. Se puede discernir cuáles cosas son realmente importantes y cuáles no. En cambio, vivir donde hay mucha abundancia de comida y otras riquezas y libertad daría la sensación de que uno podría prescindir de Dios y no pasaría nada.

Doy gracias por todo lo que Dios me ha dado, pero reconozco que la mujer tiene razón. Son ella y sus hermanos los realmente ricos.