Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

18.5.10

Una fragancia de Cristo

Tengo una amiga que usa un perfume muy bueno. Cuando ella pasa por un lugar, se queda el olor en el aire durante muchos minutos después de que ella se ha ido ya. Afortunadamente es un olor que me gusta, porque si no…

San Pablo dijo en 2 Corintios 2:14 que los creyentes somos la fragancia de Cristo para otros. Cuando pasamos por un lugar, queda una impresión de lo que somos, ojalá algo bueno. Me pregunto si, como mi amiga, dejo una aroma agradable a los que me encuentran.

Ayer estuve varias horas en una consulta médica (no la del pueblo si por acaso alguien quiere saber) donde la recepcionista tenía una actitud hostil hacia todo el mundo. Cuando le fuera posible hacía caso omiso de la gente. Si alguien insistía en hacerle preguntas contestaba ásperamente. Sonreírle o contarle chistes resultó contraproducente. Espero que solamente se trataba de un mal día para ella, pues si siempre está así, será miserable y toda su casa con ella. Lo cierto es que dejaba un mal sabor en la boca de los demás.

Quiero dejar una aroma buena y no un olor desagradable.