Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

23.7.12

Me arrepiento

Hace más de seis meses que no escribo aquí. Pero acabo de consultar las estadísticas y encuentro que muchas personas siguen visitando, hasta 25 por día. Así que me arrepiento de haberos dejado sin materia nueva.

Pero no he dejado de escribir. Al contrario, acaba de salir publicado un libro acerca de la vergüenza que tal vez te interese. La vergüenza es el sentimiento doloroso que acompaña el creer que uno no es lo que debe ser, o tal vez es exactamente lo que no quiere ser. Levanta tu cabeza: gozo cara a la vergüenza describe cómo reconocer la vergüenza en uno mismo o en otros, y cómo vencerla o ayudar a otros a vencerla.

Estaré compartiendo más del contenido del libro en entradas siguientes, pero si quieres saber más ahora, puedes ir a mi sitio web: Herramientas para gente en desarrollo