Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

5.8.10

Y ahora ¿qué?

Me gusta romper esquemas. Tal vez lo has notado. Acabo de hacerlo de nuevo, cumpliendo otro año pero no cumpliendo la expectativa de algunos que me sentara en una silla esperando que hubiera unas actividades oficiales para entretenerme.

Resulta que soy estudiante profesional (no es una manera de hacerse rico, en absoluto) y he pasado muchos años aprendiendo. Ahora quiero que todo eso siga siendo útil. Mientras pueda, quiero servir a otros con los dones que Dios me ha dado.

Tal vez haga las cosas más lentamente que antes, pero no estoy lista aún para que me guarden en el armario. Dios me ha prometido que fructificaré en la vejez (Salmo 92:14). Quiero ser como mi suegro, que cuando murió dejó un montón de herramientas gastadas y unos artefactos electrónicos que iba a reparar para sus amigos.

Me quedan hojas verdes. Tengo algunos proyectos que terminar.