Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

24.7.10

Dios conoce mi nombre

Encontré esta foto en un paquete de cosas que salvamos de la casa de mis padres después que murieron. La niña montada en un oso de ruedas soy yo. Creo que soy la única persona viva que sabe quiénes son todos los demás.

Con mucho cuidado escribí los nombres y apellidos de todos en el dorso de la foto. Pero me pregunto ¿a quién le va a importar quiénes son? Mis hijos y mis nietos tienen su propia vida y se preocupan más por su futuro que por el pasado tan lejano. ¿Por qué me molesto en preservar la información?

Luego estaba leyendo en el libro de Génesis en la Biblia. Hay capítulo tras capítulo que consiste en listados de los descendientes de varias personas. De vez en cuando se cuenta una historia acerca de alguno, pero mayormente son nombres no más. Me he preguntado antes ¿qué importa quién fuera el hijo de Ajolibama o Reuel?

Considerando que el Señor ha dedicado tantas páginas de su palabra a tales listados, parece que por lo menos a Él le importa por alguna razón. Se acuerda de todas esas personas porque les conoce. No tienen que identificarse delante de Él por su número del documento nacional de identidad.

Aunque a veces sintamos que nadie se interese por nosotros, o que nuestra vida no tenga importancia para la historia de la humanidad, o que en el gran plan del universo seamos irrelevantes, a Dios sí le importa cada individuo. Le importa mi tía Gracia y mi tío Pablo, y Ricardo el primo de mi padre.

Dios conoce mi nombre.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

So cute! Risanna looks a lot like you.
--Deborah

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home