Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

4.6.10

Cuidado cómo pides

Ayer por la tarde estaba pensando en el gran número de proyectos que tengo paralizados, atascados por varios motivos. Decidí pedirle al Señor que cambiara la situación, que hubiera movimiento y dirección.

Dentro de menos de una hora recibí un correo electrónico de alguien a quien le había pedido ayuda en el proyecto más grande. Dijo que le parecía magnífico el proyecto pero no me podía ayudar.

Vaya respuesta a la oración. Me había imaginado otro tipo de cambio. Pero luego vi que la respuesta sí había desatascado la situación. Saber que una vía no es posible me llevó a buscar otra que tal vez sirve. Elegir otro ataque también desatascó dos proyectos más.

Cuidado cómo pides. La respuesta que menos quieres puede ser la mejor.