Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

1.6.10

El Jardinero me poda

Recientemente podaron el limonero frente a nuestra casa. Veo que dentro de poco van a tener que hacerlo de nuevo, porque salen muchos brotes del tronco. El árbol tiene mucha vida y se nota por la cantidad de nuevas ramitas. Pero no se puede permitir que todas esas ramitas sigan creciendo, porque el resultado no sería bonito y produciría menos limones. Hay que podarlo.

Jesucristo dijo que Dios es como un jardinero que nos poda (Juan 15:1-2). Nos corta cosas que no convienen, limpiándonos a veces, y a veces hasta quitándonos algo que en si mismo está bueno pero que consume mucha energía y tiempo y no nos lleva a producir buenos frutos. “Toda rama que produce fruto lo poda para que produzca aún más fruto.”

A veces no entiendo lo que hace. No me parecía lógico que me quitara mis maneras de hacer la música, pues me gusta mucho. Pero ahora puedo ver que me diluía los esfuerzos y ahora produzco más. En un sentido el tijeretazo mismo es una confirmación del Señor de que estoy produciendo fruto.

Aunque duele.