Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

30.5.10

Ven a gozarte conmigo

Durante unos cinco meses he buscado un pendiente. Su valor sentimental es mucho más que el precio que un joyero daría. He buscado por todos los lugares posibles varias veces.

Ayer lo encontré. Estaba en un lugar donde había buscado no sé cuántas veces, envuelto en un papelito que se suponía que estaba vacío.  Casi lo tiro en la basura.

¡Qué gozo!

Jesucristo dijo que así Dios se goza de cada persona que decide dejar de vivir por sí mismo y por sus propios criterios, y busca seguir a Dios. Me cuesta creer que hubiera tanta celebración cuando yo me propuse poner mi vida a su disposición, pero dice que sí.  Le sigo imperfectamente, pero sigo, y cada vez que me doy cuenta que he dejado el Camino y vuelvo, hay más gozo.

¿Hay gozo en el cielo por ti?