Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

14.6.10

Hasta cuándo, Señor?

A veces ciertas cosas parecen eternas, por ejemplo el verano en Sevilla. Todos sabemos que para octubre la temperatura empezará a bajar, pero en septiembre parece que el tiempo no se mueva. Otras cosas que “no se cambian nunca” son la opresión en Corea del Norte y la avaricia que nos ha metido en la crisis económica actual. Hay cosas positivas que parecen que durarán mucho, también, como los jóvenes creen que siempre tendrán su salud y fuerza. Pero hablo de lo que quisiéramos que terminara.

Esta semana cambió algo que yo había clasificado como permanente. Una organización con quien mi marido y yo tenemos que mantener una relación ha tomado una postura agresiva e intolerante hacia nosotros durante muchos años. El jueves nos enteramos de que han cambiado de presidente y las personas que más dificultad nos daban ya no están. Podemos respirar.

Dios se preocupa por nosotros, aunque a veces nos parece que tarda demasiado en contestar nuestras plegarias. Dios le dijo a Moisés que se preocupaba por su pueblo en la esclavitud, y lo liberó. Muchísimos de los salmos son peticiones de ayuda y afirmaciones que Dios ha contestado. También en el nuevo testamento nos dice que Dios no nos dejará sufrir más de lo que podemos soportar (I Corintios 10:13). A veces preferiría que Dios no tuviera tanta confianza en mi habilidad para soportar.

Pero lo malo no dura para siempre. Llegaremos al final del túnel. He leído el fin de la historia y sé cómo termina (también puedes leerlo en el libro de Apocalipsis). Ganan los que tienen fe en Jesucristo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He leido varios de los articulos que has escrito, y me pafrecen muy interesantes, con este ultimo, te diré que efectivamente yo y mi familia sufrimos una situación muy parecida, pero pronto, posiblemente esta semana, despues de bastantes años se haga justicia, y lo que te puedo asegurar es que Jesucristo, me ha dado muchisima fuerza para aguantar. Quiero aprovechar para agradeceros lo que habeis hecho por mi, que se que es bastante mas de lo que habeis expresado.Un abrazo

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home