Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

18.8.10

La montaña no se ha movido aún.

Os he dejado sin noticias de si Dios ha solucionado el problema con Yacom que mencioné en la úlitma entrada, porque no ha cambiado nada todavía. Recibimos una llamada telefónica de una señora muy amable de "atención a los clientes", quien decía que teníamos toda la razón y qué injusticia, y la la la la la.... Pero no han hecho nada.

Tampoco he hecho nada, y gracias por vuestras oraciones. No he ni gritado, y mucho menos matado a nadie. Tal vez he progresado algo desde la experiencia que describí en febrero del 2007. Ahora dice mi marido que hemos cumplido con todos los requisitos y es hora de actuar.

Que se mueva la montaña.