Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

8.8.10

Adivinanza

Imagina una sustancia suave y flexible, que da gusto tocarla, pero no es frágil. Si se roza con otra cosa con frecuencia no se gasta, sino al contrario se pone más gruesa. No se rompe fácilmente, pero si acaso se rompiera, puede remendar a sí mismo. Con cierto cuidado puede durar cien años. Se limpia con agua y jabón, y no se disuelve, ni se encoge al mojarse, ni se destiñen sus colores. Los científicos sin duda han trabajado muchos años en inventar tal sustancia, y por eso debe costar un dineral.

Pero mucha gente dice que no, que esa sustancia es un accidente. Nadie la diseñó, ni la desarrolló, ni la puso en producción. Apareció, no más.

¿Lo puedes creer? Yo tampoco. Soy una persona de muy poca fe y no puedo creer que la piel que todos tenemos haya sido un accidente, o aún una serie de accidentes, sin diseño ni propósito. Los que creen eso tienen muchiiiiiisima fe en la casualidad. Alabo al Creador que ideó tal cosa y sabía confeccionarla.

(Otro punto de reflexión relacionado: Considera la membrana de una célula, que no es exactamente piel pero sirve para mantener juntos los otros elementos de la célula. Según la ciencia popular, la vida empezó cuando por accidente se juntaron aminoácidos para hacer proteínas y ácidos nucleicos para formar el ADN. ¿Se formó la membrana de la célula antes o después que las proteínas y el ADN? Si antes ¿para qué, y cómo entraron los elementos de la célula? Si después ¿cómo se quedaron juntos todos los elementos mientras la membrana se formaba? Eso de la casualidad se pone más y más increíble ¿no?)