Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

14.2.08

Gracias en el Día de los Enamorados


En estos días estoy pensando mucho en las bendiciones que el Señor me ha dado. Con motivo del día de San Valentín quiero expresar mi agradecimiento por el marido muy especial que tengo. Ya son 43 años que andamos como pareja y él sigue siendo mi mejor amigo. Especialmente en el último mes mientras yo estuve de baja con una pierna enyesada, hizo mucho esfuerzo por cuidarme bien y trabajar como amo de casa. El libro de Proverbios en la Biblia declara _Mujer ejemplar no es fácil hallarla; ¡de más valor es que las perlas!_ Digo que lo mismo se puede decir en cuanto a un hombre bueno. Gracias, Edwin.