Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

21.4.07

Mi vida como unas flores


El otro día vi estas flores tan hermosas detrás de una cerca puesta por una compañía de construcción. Me daba la impresión de que estuvieran en la cárcel, que querieno tener contacto con la gente se encontraran encerradas.
A veces me siento como estas flores. Cuando me gustaría compartir algo bonito con la gente, encuentro que tengo unas “cercas”, en la forma de miedos, dudas acerca de si valgo o no para compartir tal cosa, distracciones, demasiadas actividades, y un montón de otras cosas. Dios nos ha dado a cada uno algo especial que podemos compartir con otros para ayudarles o simplemente para animarles en su camino. Como cada persona es única, no hay otra persona que pueda compartir exactamente lo mismo. Así que lucho para que las cercas no me controlen. Frente a los miedos encuentro que Jesucristo me ayuda a superarlos. Lucha tú también y comparte conmigo lo bueno que tienes en tu corazón.