Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

13.3.07

Belleza en lo que no se ve

Es posible que soy la única persona que haya visto estas flores, o que las vea nunca. Las encontré escondiditas en un solar lleno de basura y caca de perros. Pero siguen siendo lindas, aunque son pequeñas y rodeadas de cosas feas. Los humanos tendemos a hacer bonito solamente lo que se ve, lo que podría impresionar, pero Dios esparce libremente la belleza por todas partes, aunque nadie la aprecie.

A veces así me siento, también, rodeada de cosas y situaciones que no me agradan para nada. Me entra la idea de que es inútil mantener la integredad mientras el mundo se va de mal en peor, pues es difícil y luego no lograría nada por eso. A lo mejor nadie ni notaría mi esfuerzo. ¿Para qué sigo luchando cuando los que se dejan llevar por el corriente prosperan más?

Las florecitas me dicen otra cosa. No puedes verlo, pero hay un insecto apreciando una de las flores. La planta misma está tapando restos de una fiesta "botellona". Las flores sirven para mejorar el lugar donde están. Dentro de apenas unas semanas todo el lugar estará seco y cogerá el color marrón del verano, pero no importa. Mientras están allí, juegan su papel importante. También tengo mi papel.