Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

22.1.07

Una carta de madrugada

Anoche recibí una llamada telefónica de unos amigos en una situación muy difícil. Pidieron la oración y unos consejos. Les escuché, les dije lo que me parecía correcto que hicieran en el caso y oré por ellos. Había hecho lo que querían.

Pero luego a las cuatro de la madrugada me encontré muy despierta, pensando en mis amigos. Se me ocurrió que podría también ayudarles escribiéndo una carta, y las palabras de la carta empezaban a venir a mi mente. Después de un tiempo ya no aguantaba más. Me levanté y escribí la carta. O mejor dicho, presté mis dedos y la carta se escribió por si misma. Nunca he escrito nada tan fácilmente, aunque era una carta teóricamente muy difícil.

Dios ama mucho a mis amigos, especialmente a las cuatro de la madrugada.