Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

15.12.06

La voluntad de Dios por escrito en 85 minutos

La Biblia promete que si pedimos sabiduría la recibiremos, y cuando necesitamos dirección la conseguiremos si realmente queremos hacer la voluntad de Dios. Pero ¡vaya qué difícil puede ser a veces!

Se nos había presentado un posible cambio de trabajo muy interesante, pero con muchos incógnitos. Los amigos con quien lo habíamos consultado habían apoyado el cambio, pero nuestros jefes, a quienes respetamos mucho, nos decían que no se podía justificar el gasto y el tiempo requeridos. El día que recibimos la carta de los jefes, lo hablamos en la sobremesa. Nuestro hijo pequeño estaba con nosotros y él por su cuenta decidió orar que Dios nos mostrara la respuesta por escrito dentro de 85 minutos. No sabemos de dónde sacó tal límite de tiempo.

Un poco más de una hora más tarde, una amiga vino inesperadamente a la casa. Dijo que había encontrado algo en el libro de Eclesiástico en la Biblia y sentía que tuviera que compartirlo conmigo, sin saber por qué. In el capítulo 37 dice que no hay que tener confianza en consejeros que pueden beneficiar si sigues su consejo, sino que hay que escuchar los que andan cerca del Señor. Era evidente que los jefes que no querían el cambio se beneficiarían de su propio consejo. La inspiración divina del libro de Eclesiástico se cuestiona, y por eso no lo leo mucho, pero el mensaje era correcto por la ocasión. Si cambiáramos del trabajo, esos jefes no tendrían autoridad sobre nosotros de todas formas.

Muchos años después, mantenemos que esa dirección era lo correcto.

Etiquetas: