Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

19.11.06

Historias de ahora

Alguien me ha preguntado por qué todas las historias que cuento en esta página parecen haber ocurrido hace tiempo. Querían saber si Dios operaba en aquel entonces pero ahora no, o qué.

Sigo teniendo aventuras como las que cuento aquí, pero hay otras personas involucradas en casi todas. Por eso las historias no son totalmente mías para contarlas en el Internet, especialmente cuando las otras personas tal vez no estarían muy contentas que parte de su vida saliera publicada en una página que habla de Jesucristo. Han tenido una aventura con Cristo, pero no lo reconocen o no quieren apoyar nada que tenga que ver con el Cristianismo. En algunos casos aunque yo no dijera los nombres, no sería tan difícil para gente que me conoce adivinar quiénes son. Quiero respetar la privacidad de los que han compartido aventuras conmigo.