Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

4.1.07

Aun cuando te equivocas

Mi marido y yo habíamos pasado dos días disfrutando la sierra al norte de Sevilla e íbamos ya para la ciudad porque un amigo nos esperaba a las seis de la tarde. Sin embargo como estábamos en la sierra, decidimos intentar encontrar otro lugar que habíamos visitado hacía muchos años. Y nos perdimos. Nos costó unas horas ponernos en camino de nuevo.

Cuando nos dimos cuenta que era ya muy tarde y no podríamos reunirnos con nuestro amigo, le llamé para que no fuera al lugar del encuentro. El amigo me agradeció por haber devuelto la llamada. Pero ¿cuál llamada? Le dije que yo llamaba para disculparnos del encuentro. Resultó que hacía solamente unos minutos él había dejado un mensaje en el teléfono de nuestra casa diciendo que tenía una emergencia y no podría vernos ese día.

Él tenía una emergencia. Nosotros nos habíamos perdido. Todos tuvimos que cambiar nuestros planes. Pero de una manera u otra salimos haciendo lo que teníamos que hacer. Cuando uno camina con Jesucristo da igual si hay emergencias o si nos equivocamos o si pasa otra cosa que consideramos negativa. El Espíritu Santo siempre es capaz de guiarnos en el camino que Él ha preparado.