Buenas Aventuras

En general, la religión es aburrida. Sin embargo, no hay nada más interesante en toda la creación que Dios mismo. No hay aventura mejor que las que podemos tener con Jesucristo. Siempre resultan buenas, y las historias no tienen nada de aburridas. Ser "bienaventurado", equivale a ser bendecido. Hace más de 40 años empecé a tener aventuras con Cristo. Aquí comparto contigo algunas de mis historias.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Indiana, United States

10.9.10

Lo que pasó con la montaña

No sé cuáles imágenes se te presentan cuando piensas en mover una montaña. Tal vez no piensas en mover montañas. Pero cuando empecé esta aventura de mover la montaña que se llama Ya.com (France Telecom) yo había pensado que tal vez el asunto sería resuelto milagrosamente dentro de unos minutos. (Si no has seguido el progreso de esta aventura, debes leer ahora las últimas tres entradas para poder entender lo que sigue).

Antes cuando yo había oído lo que dijo Jesucristo, que si yo tuviera una fe tan pequeña como una semillita, que podría decirle a una montaña que se moviera y que se echara en el mar, y sucedería, yo siempre había imaginado que la montaña desaparecería -- puf-- y no quedaría nada en su lugar. Voy aprendiendo.

La montaña ya no está. Se ha movido. Hay servicio de teléfono y de Internet. Han devuelto el dinero que cobraron injustamente, y aparentemente todo sigue como era antes del incidente. Pero fue un proceso de un par de meses. Durante el proceso no ocurrió nada que en sí pareciera milagroso. Más que nada hemos recibido unas ideas de lo que tendríamos que hacer, y al hacerlo se resolvía otro pedazo del problema. El Señor nos ha guiado a personas con el poder y la voluntad de ayudarnos.

Nunca parecía nada fuera de lo “normal”. Pero el resultado es que tenemos resolución, y ha costado semanas en vez de un año entero, y no necesitamos abogados, como varios vecinos nos habían contado su propia experiencia con esa compañía.

Y no he matado a nadie.

A ver ¿cuál será la próxima montaña para moverse?